pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis pelicula deadpool 2, deadpool 2 online, deadpool 2 gratis pelicula el hombre hormiga y la avispa, el hombre hormiga y la avispa online, el hombre hormiga y la avispa gratis pelicula jurassic world el reino caido, jurassic world el reino caido online, jurassic world el reino caido gratis
Siempre El Mismo Dia online, pelicula Siempre El Mismo Dia

TITULO

Ver Pelicula Siempre El Mismo Dia Online

SINOPSIS

En la pelicula Siempre El Mismo Dia (One Day), Emma y Dexter se conocen por casualidad el 15 de julio, el día que ambos se gradúan en la Universidad. Los dos son muy distintos, y tal vez por eso surge la amistad entre ambos, una amistad que durará años.
Emma es una chica humilde e idealista, tal vez porque sus padres son de clase trabajadora, mientras que Dexter es un chico que proviene de una familia rica que quiere comerse el mundo, algo que los ricos se pueden permitir.
Durante 20 años ninguno falta a la cita del 15 de julio. Cada año celebran que se graduaron y sobre todo que se conocieron. En ese día aprovechan para ponerse al día y contarse lo que les ha ido ocurriendo.
Un día, en uno de sus encuentros, se dan cuenta de que lo que llevan años buscando lo han tenido delante de sus narices y no se han dado cuenta.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: One Day, Siempre El Mismo Dia

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2011

Género: Drama, Romantica

Duracion: 107 minutos

Director: Lone Scherfig

Actores: Anne Hathaway, Jim Sturgess, Jodie Whittaker, Ken Stott, Patricia Clarkson, Rafe Spall, Romola Garai, Tom Mison


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA