pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis pelicula deadpool 2, deadpool 2 online, deadpool 2 gratis pelicula el hombre hormiga y la avispa, el hombre hormiga y la avispa online, el hombre hormiga y la avispa gratis pelicula jurassic world el reino caido, jurassic world el reino caido online, jurassic world el reino caido gratis
Sin City online, pelicula Sin City

TITULO

Ver Pelicula Sin City Online

SINOPSIS

En la pelicula, Sin City es la ciudad del pecado, en la cual la vida de las personas que la habitan es una basura. La ciudad está llena de delincuentes, asesinos, policías corruptos, políticos corruptos, etc. Se puede decir, sin temor a equivocarse, que es un estercolero.
En la cinta hay varios protagonistas. Podemos empezar hablando de Marv, cuya misión es vengar la muerte del que ha sido su único amor. Mientras, Dwight se dedica a investigar a la gente por encargo, pero tienes muchos problemas propios que resolver.
Por otro lado tenemos a Hartigan, que es un personaje de lo más curioso. Esto se debe a que en todo Sin City sólo hay un policía honrado, que es él. Por eso no lo pasa demasiado bien en la ciudad.
En la cinta, Hartigan está entregado a su misión, que consiste en rescatar a una chica del hijo de un senador, un sádico que ya imagináis lo que hará con la chica si el policía no llega a tiempo.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Sin City, La Ciudad del Pecado

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2005

Género: Accion, Thriller

Duracion: 123 minutos

Director: Frank Miller, Quentin Tarantino, Robert Rodriguez

Actores: Alexis Bledel, Benicio del Toro, Bruce Willis, Clive Owen, Elijah Wood, Jessica Alba, Marley Shelton, Michael Clarke Duncan, Mickey Rourke, Rosario Dawson


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA