>>>>>>> buscador de peliculas >>>>>>>
pelicula avengers endgame, avengers endgame online, avengers endgame gratis pelicula capitana marvel, capitana marvel online, capitana marvel gratis pelicula pokemon detective pikachu, pokemon detective pikachu online, pokemon detective pikachu gratis pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis
Sinister online, pelicula Sinister

TITULO

Ver Pelicula Sinister Online

SINOPSIS

La pelicula Sinister (Siniestro) es un espeluznante film de terror protagonizada por Ethan Hawke, en la que se consigue dar una nueva vuelta de tuerca a una historia tan repetida como la de la oscura casa en la que suceden fenómenos de difícil explicación.
Ellison Oswalt, es un escritor americano, que dedica gran parte de su vida a la investigar brutales sucesos por todo el país. Una curiosa afición que plasma en obras literarias basadas en dichos acontecimientos y que le llevará sin saberlo a una enorme casa, en la que hace unos años fue cruelmente asesinada la familia de los propietarios.
Suceso que descubrirá al visionar una serie de películas de Super-8, escondidas en una de las cajas del ático, que le hará comenzar una exhaustiva investigación para descubrir al autor material de tan horrendos crímenes. Una investigación, que muy pronto se verá interrumpida con una serie de extraños fenómenos, en los que Ellison creerá ver la oscura mano del autor de las grabaciones.

pelicula Sinister

Sinister
Sinister hd
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Sinister, Siniestro

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2012

Género: Sobrenatural, Terror, Thriller

Duracion: 109 minutos

Director: Scott Derrickson

Actores: Clare Foley, Ethan Hawke, Fred Dalton Thompson, James Ransone, Juliet Rylance, Michael Hall D'Addario, Victoria Leigh, Vincent D'Onofrio


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA