pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis pelicula deadpool 2, deadpool 2 online, deadpool 2 gratis pelicula el hombre hormiga y la avispa, el hombre hormiga y la avispa online, el hombre hormiga y la avispa gratis pelicula jurassic world el reino caido, jurassic world el reino caido online, jurassic world el reino caido gratis
Solo Amigos online, pelicula Solo Amigos

TITULO

Ver Pelicula Solo Amigos Online

SINOPSIS

En la pelicula Solo Amigos (What if), Wallace y Chantry son dos jóvenes que se conocen en una de tantas fiestas que se organizan. Allí los dos se encuentran leyendo poesía sujeta a la nevera con imanes, una actividad poco común, por lo que ambos empiezan a hablar.
Cuando conversan se dan cuenta de que ambos tienen mucho en común. Hablan sobre películas, regalos de Navidad, enfermedades, etc. En ocasiones tienen conversaciones poco comunes que hacen que vean que tienen intereses en común.
A partir de aquí surge un problema que es un clásico en las relaciones. Wallace se enamora locamente de Chantry, pero ella tiene novio formal al que además quiere, por lo que su relación es imposible.
Así, Wallace tendrá que decidir entre luchar por ella o intentar sacarla de su cabeza mientras busca otra chica que tenga cosas en común con él, lo cual no es nada fácil, pues Wallace es un poco friki o geek.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: What if, Amigos de Mas, Solo Amigos

Audio: Español Latino

País: Canada

Año: 2013

Género: Comedia, Romantica

Duracion: 98 minutos

Director: Michael Dowse

Actores: Adam Driver, Amanda Crew, Daniel Radcliffe, Jemima Rooper, Jonathan Cherry, Jordan Hayes, Mackenzie Davis, Megan Park, Meghan Heffern, Rafe Spall, Zoe Kazan


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA