pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis pelicula deadpool 2, deadpool 2 online, deadpool 2 gratis pelicula el hombre hormiga y la avispa, el hombre hormiga y la avispa online, el hombre hormiga y la avispa gratis pelicula jurassic world el reino caido, jurassic world el reino caido online, jurassic world el reino caido gratis
Son Como Niños online, pelicula Son Como Niños

TITULO

Ver Pelicula Son Como Niños Online

SINOPSIS

En la pelicula Son Como Niños (conocida tambien como “Niños Grandes” o “Como Si Fueran Niños”), unos amigos de la infancia pasan treinta años sin verse y se reúnen para un entierro, algo que por desgracia suele pasar incluso entre las familias. Su entrenador de baloncesto muere y todos vuelven a su pueblo para rendirle homenaje.
Ahora todo es distinto, puesto que están casados y tienen hijos, pero a pesar de eso deciden reunirse, y a la vez que rinden homenaje al entrenador van a celebrar el 4 de julio juntos.
De esta forma, van a poder rememorar su infancia, contarse batallas, ponerse al día y ver cómo les ha ido durante todos estos años. Es así como se van a dar cuenta, de que a pesar de los años que han transcurrido y de que ahora son esposos y padres, no han dejado de ser unos niños inmaduros. Sus mujeres no están muy contentas con la situación, y por eso les van a pedir que maduren de una vez, algo que creemos que es imposible.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Grown Ups, Niños Grandes, Como Si Fueran Niños, Son Como Niños

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2010

Género: Comedia

Duracion: 96 minutos

Director: Dennis Dugan

Actores: Adam Sandler, Chris Rock, David Spade, Jamie Chung, Kevin James, Madison Riley, Maria Bello, Maya Rudolph, Rob Schneider, Salma Hayek, Steve Buscemi


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA