pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis pelicula deadpool 2, deadpool 2 online, deadpool 2 gratis pelicula el hombre hormiga y la avispa, el hombre hormiga y la avispa online, el hombre hormiga y la avispa gratis pelicula jurassic world el reino caido, jurassic world el reino caido online, jurassic world el reino caido gratis
Spanglish online, pelicula Spanglish

TITULO

Ver Pelicula Spanglish Online

SINOPSIS

En la pelicula Spanglish, Flor es una mujer mexicana que llega a los Estados Unidos para poder dar una mejor vida a su hija. Nada más llegar se establece en una comunidad latina de Los Ángeles, por lo que su vida es igual que la que llevaba en México.
Eso cambia cuando una familia adinerada la contrata, a pesar de que apenas habla inglés. En la familia, que tiene hijos, el padre trabaja fuera y la madre se acaba de quedar sin empleo, por lo que está siempre en casa.
La madre tiene problemas mentales leves, los cuales transmite a sus hijos. Mientras, el padre está equilibrado, y pese a la barrera del idioma enseguida coge afinidad con Flor, pues los dos se centran en sus hijos, algo que no hace la señora de la casa, que sólo piensa en ella.
A lo largo de la película se verán situaciones cómicas, dadas por el desconocimiento del idioma de Flor, que poco a poco irá conociendo la forma de vida norteamericana.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Spanglish

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2004

Género: Comedia, Drama, Romantica

Duracion: 129 minutos

Director: James L. Brooks

Actores: Adam Sandler, Cecilia Suárez, Cloris Leachman, Ian Hyland, Paz Vega, Ricardo Molina, Sarah Steele, Shelbie Bruce, Téa Leoni, Thomas Haden Church, Victoria Luna


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA