>>>>>>> buscador de peliculas >>>>>>>
Thor: Amor y Trueno gratis, pelicula Thor: Amor y Trueno, Thor: Amor y Trueno online pelicula Doctor Strange en el multiverso de la Locura, Doctor Strange en el multiverso de la Locura online, Doctor Strange en el multiverso de la Locura gratis pelicula Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online, Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis pelicula Eternals, Eternals online, Eternals gratis pelicula Shang-Chi, Shang-Chi online, Shang-Chi gratis pelicula Morbius, Morbius online, Morbius gratis pelicula avengers endgame, avengers endgame online, avengers endgame gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis
Spawn online, pelicula Spawn

TITULO

Ver Pelicula Spawn Online

SINOPSIS

La pelicula Spawn: El Engrendro es una adaptación de un cómic que lleva el mismo nombre, y en el cual vemos a un superhéroe un poco raro, ya que en realidad lo que tenemos delante es a un antihéroe.
El protagonista de la película es Al Simmons, un agente del gobierno al que se reservan las misiones casi imposibles. Podemos decir que es la élite de los agentes, pero incluso a los mejores se les escapan algunas cosas.
Y es que Al Simmons no pudo prever que su jefe lo iba a matar, algo que hizo con la ayuda de un colaborador. Pero aunque parezca mentira, este no es el final de Al, que consiguió volver a la Tierra.
Nuestro agente especial hace un pacto con el diablo, sobre todo motivado para poder ver a su novia, y vuelve, pero no convertido en un superhéroe al uso con facciones perfectas y un cuerpo musculado, sino en forma de demonio con la cara desfigurada y un aspecto que da miedo.

Spawn
pelicula Spawn

Spawn
Spawn hd
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Spawn: El Engrendo

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 1997

Género: Accion, Fantastico, Sobrenatural, Superheroes, Terror

Duracion: 95 minutos

Director: Mark A.Z. Dippé

Actores: D.B. Sweeney, John Leguizamo, Martin Sheen, Michael Jai White, Nicol Williamson, Roger Yuan, Theresa Randle


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA