>>>>>>> buscador de peliculas >>>>>>>
pelicula Echo, Echo online, Echo gratis pelicula What if, What if online, What if gratis pelicula the marvels, the marvels online, the marvels gratis pelicula Loki, Loki online, Loki gratis pelicula invasion secreta, invasion secreta online, invasion secreta gratis pelicula Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online, Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis pelicula Guardianes de la Galaxia 3, Guardianes de la Galaxia 3 online, Guardianes de la Galaxia 3 gratis pelicula Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online, Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis
Sr. y Sra. Smith online, pelicula Sr. y Sra. Smith

TITULO

Ver Pelicula Sr. y Sra. Smith Online

SINOPSIS

En la pelicula Sr. y Sra. Smith, Jane y John son un matrimonio joven, guapo y con una vida que podemos llamar acomodada. Quizá por eso su matrimonio está en riesgo, pues ambos se aburren mucho con el tipo de relación que tienen.
Lo que no saben uno del otro es que los dos son agentes secretos. Se dedican a asesinar para sus organizaciones y ninguno sabe a qué se dedica el otro. Para complicar las cosas, trabajan para asociaciones rivales.
Pronto su matrimonio va a encontrar un aliciente, cuando sus organizaciones les pidan que maten al otro. Jane tendrá que matar a John y éste a Jane, o al menos esas son las órdenes que sus organizaciones les dan.
Ahora los dos se van a divertir dándose caza el uno al otro. ¿Crees que serán fieles a sus organizaciones o serán fieles a su pareja y harán lo posible por evitar matarse el uno al otro? ¿Será más fuerte el amor o el deber?

pelicula Sr. y Sra. Smith

Sr. y Sra. Smith
Sr. y Sra. Smith hd
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Mr. and Mrs. Smith, Sr. y Sra. Smith

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2005

Género: Accion, Comedia, Crimen, Thriller

Duracion: 119 minutos

Director: Doug Liman

Actores: Adam Brody, Angelina Jolie, Brad Pitt, Chris Weitz, Jennifer Morrison, Keith David, Kerry Washington, Michelle Monaghan, Rachael Huntley, Vince Vaughn


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA