>>>>>>> buscador de peliculas >>>>>>>
pelicula avengers endgame, avengers endgame online, avengers endgame gratis pelicula capitana marvel, capitana marvel online, capitana marvel gratis pelicula pokemon detective pikachu, pokemon detective pikachu online, pokemon detective pikachu gratis pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis
St. Trinian’s 2 online, pelicula St. Trinian’s 2

TITULO

Ver Pelicula St. Trinian’s 2 Online

SINOPSIS

En la pelicula St Trinian’s 2: La Leyenda del Oro de Fritton (Niñas Bien 2), gracias a la ayuda de todas las alumnas el St. Trinian’s se ha salvado de los bancos, así que en esta ocasión las alumnas se lanzan a una nueva aventura que tendrá un final incierto y que deparará muchas sorpresas.
Las alumnas descubren que bajo el colegio hay un tesoro de los piratas, por lo que todas se ponen a buscarlo para saber qué contiene, aunque esperan que como todos los tesoros, éste contenga muchas riquezas.
Cuando están investigando para desenterrarlo, se dan cuenta de que la señora Fritton está relacionada con un pirata que fue muy famoso, lo que las deja a todas alucinadas, pues no esperaban que la señora Fritton tuviese esta familia tan especial.
Todo esto se da mientras aparece una organización que lucha contra las mujeres, y a la que las estudiantes van a tener que hacer frente sin perder de vista el tesoro pirata, que es su mayor prioridad.

pelicula St. Trinian’s 2

St. Trinian’s 2
St. Trinian’s 2 hd
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: St Trinian's 2: La Leyenda del Oro de Fritton, Niñas Bien 2

Audio: Español Latino

País: Reino Unido

Año: 2009

Género: Aventura, Comedia

Duracion: 105 minutos

Director: Barnaby Thompson, Oliver Parker

Actores: Colin Firth, David Tennant, Gemma Arterton, Jodie Whittaker, Rupert Everett, Talulah Riley


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA