>>>>>>> buscador de peliculas >>>>>>>
pelicula avengers endgame, avengers endgame online, avengers endgame gratis pelicula capitana marvel, capitana marvel online, capitana marvel gratis pelicula pokemon detective pikachu, pokemon detective pikachu online, pokemon detective pikachu gratis pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis
Star Trek: En La Oscuridad online, pelicula Star Trek: En La Oscuridad

TITULO

Ver Pelicula Star Trek: En La Oscuridad Online

SINOPSIS

La pelicula Star Trek: En La Oscuridad (Star Trek Into Darkness) comienza con unas escena que es todo un homenaje a “En Busca del Arca Perdida”, con varios tripulantes de la nave corriendo por la selva perseguidos por indígenas que no tienen unas intenciones demasiado buenas.
Centrándonos en la película, en esta ocasión la nave Enterprise tiene que regresar a la Tierra, después de que en ésta haya ocurrido un atentado terrorista muy grave, que hace que se descubra algo muy preocupante.
Y es que parece que el atentado es obra de alguien de dentro, ya que La Flota Estelar tiene infiltrados dentro. De hecho, en la propia Enterprise el capitán Kirk tendrá que sufrir la presencia de uno de ellos en su nueva misión, que los llevará al planeta de los Klingon, para buscar a un hombre con un gran poder que puede arreglar la situación en el Planeta Azul.
Los acontecimientos van a poner a prueba a la familia de la nave Enterprise, y el capitán Kirk tendrá que apoyarse en lo único que tiene, que es la tripulación de su nave.


  • COMPARTIR
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Star Trek Into Darkness, Star Trek: En La Oscuridad, Star Trek 2

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2013

Género: Accion, Aventura, Ciencia Ficcion, Extraterrestres

Duracion: 131 minutos

Director: J.J. Abrams

Actores: Aisha Hinds, Alice Eve, Amanda Foreman, Anjini Taneja Azhar, Anton Yelchin, Benedict Cumberbatch, Bruce Greenwood, Chris Pine, Christopher Doohan, Deep Roy, Heather Langenkamp, Jay Scully, John Cho, Jonathan Dixon, Joseph Gatt, Karl Urban, Leonard Nimoy, Nazneen Contractor, Noel Clarke, Nolan North, Peter Weller, Sean Blakemore, Simon Pegg, Zachary Quinto, Zoe Saldana


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA