pelicula capitana marvel, capitana marvel online, capitana marvel gratis pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis pelicula deadpool 2, deadpool 2 online, deadpool 2 gratis pelicula el hombre hormiga y la avispa, el hombre hormiga y la avispa online, el hombre hormiga y la avispa gratis
Star Trek: Sin Limites online, pelicula Star Trek: Sin Limites

TITULO

Ver Pelicula Star Trek: Sin Limites Online

SINOPSIS

En Star Trek: Sin Limites (Star Trek Beyond), el espacio está lleno de peligros, pues existen razas que ni siquiera conocemos, razas muy avanzadas que pueden ser un peligro. Por eso existe una Federación Unida de Planetas, que se han aliado para luchar contra el enemigo exterior.
Esta Federación tiene un ejército impresionante, ejército que se mueve en naves como la USS Enterprise, la cual es la mejor de todas, la que más potencia ofensiva tiene.
La nave no puede estar al mando de cualquiera, pues su intervención en las batallas es decisiva, de forma que la manda el capitán Kirk, un hombre que está curtido en mil batallas.
En la película va a tener que demostrar por qué lo han elegido capitán, pues tiene un enfrentamiento con unos alienígenas muy avanzados que consiguen destrozar su nave, sin la cual ni el capitán ni su tripulación son nada en la lucha.
De esta forma, Kirk tiene que hacer lo posible ya no por ganar la batalla, sino por regresar a la Tierra con la mayor parte de su tripulación viva, algo que parece imposible.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Star Trek Beyond, Star Trek: Sin Limites

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2016

Género: Accion, Aventura, Ciencia Ficcion, Extraterrestres

Duracion: 119 minutos

Director: Justin Lin

Actores: Anton Yelchin, Chris Pine, John Cho, Karl Urban, Simon Pegg, Zachary Quinto, Zoe Saldana


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA