pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis pelicula deadpool 2, deadpool 2 online, deadpool 2 gratis pelicula el hombre hormiga y la avispa, el hombre hormiga y la avispa online, el hombre hormiga y la avispa gratis pelicula jurassic world el reino caido, jurassic world el reino caido online, jurassic world el reino caido gratis
Stardust online, pelicula Stardust

TITULO

Ver Pelicula Stardust Online

SINOPSIS

La pelicula Stardust: El Misterio de la Estrella es un film de fantasía que se ambienta en un pequeño pueblo de la Inglaterra rural, que tiene su límite junto a un territorio mágico y en el que los hombres no pueden entrar. Allí vive Tristán, que va a intentar acceder a ese territorio por una buena causa.
Tristán está enamorado de Victoria y por eso está dispuesto a hacer cualquier cosa por ella, como por ejemplo una locura. Eso es lo que hace cuando empieza a buscar una estrella que ha caído en el territorio mágico.
Cuando cae la estrella se convierte en una mujer que es buscada por más personas además de Tristán, y no todos con sus nobles intenciones. Entre los que la buscan están Lamia, una bruja que quiere ser joven de nuevo y los hijos del rey, que quieren tener el trono antes de que su padre muera.
Tristán va a tener que luchar contra todos ellos para conseguir su objetivo y conseguir que Victoria se enamore de él.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Stardust, El Misterio de la Estrella

Audio: Español Latino

País: Reino Unido

Año: 2007

Género: Aventura, Fantastico

Duracion: 129 minutos

Director: Matthew Vaughn

Actores: Ben Barnes, Charlie Cox, Claire Danes, Jason Flemyng, Mark Strong, Michelle Pfeiffer, Peter O'Toole, Ricky Gervais, Robert De Niro, Sienna Miller


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA