pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis pelicula deadpool 2, deadpool 2 online, deadpool 2 gratis pelicula el hombre hormiga y la avispa, el hombre hormiga y la avispa online, el hombre hormiga y la avispa gratis pelicula jurassic world el reino caido, jurassic world el reino caido online, jurassic world el reino caido gratis
Step Up 2 online, pelicula Step Up 2

TITULO

Ver Pelicula Step Up 2 Online

SINOPSIS

En la pelicula Step Up 2: The Streets (Bailando 2), Andie es una de esas chicas cuyo temperamento le complica mucho la vida, pues siempre quiere mantener su independencia y no le gusta entrar en ningún grupo si eso requiere que renuncie a su carácter.
Por eso, cuando llega a la Escuela de Artes de Maryland, no le resulta fácil integrarse en el grupo de las chicas. En realidad no lo consigue porque no cree que merezca la pena intentarlo, de manera que se convierte en una marginada.
Es así como se acerca a Chase, un bailarín que está marginado en la escuela por los mismos motivos que ella, por lo que ambos deciden unirse y formar una especie de pequeño grupo de marginados.
Como la escuela no les motiva mucho, ambos deciden presentarse a una competición de baile alternativo que se celebra en las calles de Baltimore, y que está alejada de las competiciones “oficiales” a las que se enfrentan los demás alumnos.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Step Up 2: The Streets, Bailando 2, Street Dance, Un Paso Adelante 2

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2008

Género: Drama, Musical, Romantica

Duracion: 97 minutos

Director: Jon Chu

Actores: Adam G. Sevani, Briana Evigan, Cassie Ventura, Channing Tatum, Christopher Scott, Danielle Polanco, Robert Hoffman, Telisha Shaw, Will Kemp


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA