>>>>>>> buscador de peliculas >>>>>>>
pelicula Echo, Echo online, Echo gratis pelicula What if, What if online, What if gratis pelicula the marvels, the marvels online, the marvels gratis pelicula Loki, Loki online, Loki gratis pelicula invasion secreta, invasion secreta online, invasion secreta gratis pelicula Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online, Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis pelicula Guardianes de la Galaxia 3, Guardianes de la Galaxia 3 online, Guardianes de la Galaxia 3 gratis pelicula Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online, Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis
Step Up 3 online, pelicula Step Up 3

TITULO

Ver Pelicula Step Up 3 Online

SINOPSIS

La pelicula Step Up 3 (Bailando 3 / Un Paso Adelante 3) está rodada en 3D, lo que es un aliciente para ir a verla. Dicho esto, en esta ocasión la saga deja las academias de baile tradicionales para salir a la calle, en concreto a las calles de Nueva York.
Allí están Luke y Natalie, que forman parte de un grupo de bailarines callejeros, que representan la esencia del baile y de la cultura callejera, que no tiene nada que ver con lo que se enseña a las academias.
En las calles a ambos se les une Moose, un bailarín novato que tiene ganas de aprender, pero que aún tiene mucho que demostrar. De todas formas, Luke y Natalie dejan que se una a ellos, quizá porque ven que tiene potencial.
Los tres se van a enfrentar en una competición callejera, y prestigiosa, a los mejores bailarines de hip hop que hay en el mundo, los cuales salen de las calles. El resultado de la competición puede cambiar la vida de los tres para siempre.

pelicula Step Up 3

Step Up 3
Step Up 3 hd
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Step Up 3, Bailando 3, Un Paso Adelante 3

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2010

Género: Drama, Musical, Romantica

Duracion: 106 minutos

Director: Jon Chu

Actores: Adam G. Sevani, Ally Maki, Alyson Stoner, Christopher Scott, Harry Shum Jr., Kylie Goldstein, Rick Malambri, Sharni Vinson


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA