pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis pelicula deadpool 2, deadpool 2 online, deadpool 2 gratis pelicula el hombre hormiga y la avispa, el hombre hormiga y la avispa online, el hombre hormiga y la avispa gratis pelicula jurassic world el reino caido, jurassic world el reino caido online, jurassic world el reino caido gratis
Sucker Punch online, pelicula Sucker Punch

TITULO

Ver Pelicula Sucker Punch Online

SINOPSIS

En la pelicula Sucker Punch: Mundo Surreal, En los años cincuenta del pasado siglo las instituciones psiquiátricas no eran el mejor lugar para vivir, pues las terapias eran bastante extremas. Eso es lo que vemos en esta película, en la cual una chica termina en una de estas instituciones cuando su padrastro la ingresa.
El objetivo es que le practiquen una lobotomía, una terapia de la época que era una bestialidad, pues consistía en extirpar una parte del cerebro, lo que dejaba a la persona como un zombie y le anulaba la voluntad.
Mientras espera la operación, esta chica empieza a imaginar cosas y a introducirse en un mundo imaginario, todo para abstraerse de la terrible realidad que está viviendo. Cuando vuelve al mundo real decide que tiene que fugarse.
Enseguida empieza a planear su fuga, para lo cual le van a hacer falta cinco objetos que tiene que encontrar en el lugar donde está internada para que le practiquen la operación.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Sucker Punch: Mundo Surreal

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2011

Género: Accion, Aventura, Fantastico

Duracion: 108 minutos

Director: Zack Snyder

Actores: Abbie Cornish, Carla Gugino, Daniela Dib, Danielle Benton, Danny Bristol, Eli Snyder, Emily Browning, Jamie Chung, Jena Malone, Jon Hamm, Oscar Isaac, Paula Giroday, Richard Cetrone, Scott Glenn, Vanessa Hudgens, Vicky Lambert


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA