pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis pelicula deadpool 2, deadpool 2 online, deadpool 2 gratis pelicula el hombre hormiga y la avispa, el hombre hormiga y la avispa online, el hombre hormiga y la avispa gratis pelicula jurassic world el reino caido, jurassic world el reino caido online, jurassic world el reino caido gratis
Sueño de Fuga online, pelicula Sueño de Fuga

TITULO

Ver Pelicula Sueño de Fuga Online

SINOPSIS

En la pelicula Sueño de Fuga (Cadena Perpetua), Andrew Dufresne es un hombre que es condenado a cadena perpetua por la muerte de su mujer. Como todos los presos dice que él no fue, pero en este caso es cierto. Él no tuvo nada que ver con el crimen, pero será condenado.
Andrew no tiene nada que ver con el típico delincuente, y por eso se va ganando la confianza del alcaide y de los otros presos, a los que enseña a leer. Al alcaide le ayuda con las cuentas, las cuales falsea porque este hombre es corrupto.
Al final tiene problemas con el alcaide, por lo que su situación se vuelve insostenible dentro de la prisión. Por eso, idea un plan para poder fugarse de la cárcel, algo que es casi imposible, pero que él va a intentar, pues no quiere morir encerrado.
Si lo consigue o muere en el intento es algo que tienes que averiguar viendo la película.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: The Shawshank Redemption, Cadena Perpetua, Sueño de Fuga, Sueños de Libertad

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 1994

Género: Drama

Duracion: 141 minutos

Director: Frank Darabont

Actores: Alfonso Freeman, Bob Gunton, Clancy Brown, David Proval, Don McManus, Gil Bellows, James Whitmore, Jeffrey DeMunn, Jude Ciccolella, Mark Rolston, Morgan Freeman, Tim Robbins, William Sadler


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA