>>>>>>> buscador de peliculas >>>>>>>
pelicula avengers endgame, avengers endgame online, avengers endgame gratis pelicula capitana marvel, capitana marvel online, capitana marvel gratis pelicula pokemon detective pikachu, pokemon detective pikachu online, pokemon detective pikachu gratis pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis
Sueños Electricos online, pelicula Sueños Electricos

TITULO

Ver Pelicula Sueños Electricos Online

SINOPSIS

En Electric Dreams, Miles es un arquitecto que trabaja por su cuenta desarrollando un ladrillo resistente a los temblores de tierra. Ese ladrillo podría mejorar la vida de muchas personas y hacerlo rico a él, de manera que busca una manera eficiente de organizar su trabajo.
Esa forma pasa por comprar un ordenador personal, en el que guardar y organizar su información. Un día, tiene un accidente con su nueva computadora, ya que le derrama una copa de champagne.
El ordenador no se estropea, pero por alguna causa toma conciencia de sí mismo. Esa es la pesadilla de muchas personas aficionadas a los ordenadores, de modo que la pesadilla se cumple.
Miles está enamorado de su vecina y ahora que el ordenador tiene conciencia, también se enamora de ella, por lo que el hombre y la máquina tendrán que pugnar por el amor de la mujer ¿Con quién se quedará la mujer? Debemos suponer que con el hombre, pero la película nos puede deparar muchas sorpresas.


  • COMPARTIR
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Electric Dreams, Sueños Electricos

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 1984

Género: Ciencia Ficcion, Comedia, Romantica

Duracion: 95 minutos

Director: Steve Barron

Actores: Alan Polonsky, Don Fellows, Lenny von Dohlen, Maxwell Caulfield, Miriam Margolyes, Virginia Madsen, Wendy Miller


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA