pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis pelicula deadpool 2, deadpool 2 online, deadpool 2 gratis pelicula el hombre hormiga y la avispa, el hombre hormiga y la avispa online, el hombre hormiga y la avispa gratis pelicula jurassic world el reino caido, jurassic world el reino caido online, jurassic world el reino caido gratis
Super 8 online, pelicula Super 8

TITULO

Ver Pelicula Super 8 Online

SINOPSIS

La pelicula Super 8 se ambienta en el final de los años 70, en Ohio. Allí vive Joe, un niño que se ha quedado sin madre y que vive con Jack, su padre y el sheriff de la población que tendrá que enfrentarse a lo que va a suceder.
Aburridos en las vacaciones de verano, Joe y su grupo de amigos deciden grabar una película de zombis, una temática que estaba de moda en la época (igual que ahora), y para grabarla usan una cámara de super 8, que es lo que los usuarios domésticos tenían entonces.
Mientras están con su película, ven como un todoterreno choca contra el tren que pasa por la localidad y ocurre un accidente bastante grave. Los niños quedan traumatizados, pero lo peor viene después.
Y es que justo después del accidente, en el pueblo comienzan a pasar cosas muy raras, a las que se tendrá que enfrentar el padre de Joe. No os puedo adelantar nada, pero os diré que el accidente no fue fortuito.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Super 8

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2011

Género: Ciencia Ficcion, Extraterrestres, Intriga, Thriller

Duracion: 111 minutos

Director: J.J. Abrams

Actores: Amanda Michalka, David Gallagher, Elle Fanning, Gabriel Basso, Glynn Turman, Joel Courtney, Kyle Chandler, Noah Emmerich, Riley Griffiths, Ron Eldard, Ryan Lee, Zach Mills


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA