>>>>>>> buscador de peliculas >>>>>>>
pelicula avengers endgame, avengers endgame online, avengers endgame gratis pelicula capitana marvel, capitana marvel online, capitana marvel gratis pelicula pokemon detective pikachu, pokemon detective pikachu online, pokemon detective pikachu gratis pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis
Tan Fuerte Tan Cerca online, pelicula Tan Fuerte Tan Cerca

TITULO

Ver Pelicula Tan Fuerte Tan Cerca Online

SINOPSIS

En la pelicula Tan Fuerte Tan Cerca (Extremely Loud & Incredibly Close), Oskar es un niño alejado de lo que se considera “lo normal”, ya que a sus once años es astrofísico, pintor, diseña joyas, etc. Podemos decir que es un superdotado, pero al fin y al cabo es un niño que no está preparado para la pérdida que va a sufrir.
El 11 de septiembre de 2001 este niño pierde a su padre en los atentados. Buscando entre sus pertenencias se encuentra una llave, pero no sabe lo que esa llave abre. Por eso, y sin saber muy bien la razón, empieza a buscar por toda la ciudad.
En su búsqueda, por todos los barrios de Nueva York, Oskar conoce a gente muy variopinta, muchos de ellos familiares de personas fallecidas en los atentados o incluso supervivientes de los mismos.
En su periplo por la ciudad no encuentra nada sobre la llave, pero descubre el verdadero amor y se da cuenta de que eso es lo más importante.

pelicula Tan Fuerte Tan Cerca

Tan Fuerte Tan Cerca
Tan Fuerte Tan Cerca hd
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Extremely Loud & Incredibly Close, Tan Fuerte Tan Cerca

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2011

Género: Drama, Intriga

Duracion: 128 minutos

Director: Stephen Daldry

Actores: Adrian Martinez, Jeffrey Wright, John Goodman, Max Von Sydow, Paul Klementowicz, Sandra Bullock, Thomas Horn, Tom Hanks, Viola Davis, Zoe Caldwell


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA