pelicula capitana marvel, capitana marvel online, capitana marvel gratis pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis pelicula deadpool 2, deadpool 2 online, deadpool 2 gratis pelicula el hombre hormiga y la avispa, el hombre hormiga y la avispa online, el hombre hormiga y la avispa gratis
Tan Fuerte Tan Cerca online, pelicula Tan Fuerte Tan Cerca

TITULO

Ver Pelicula Tan Fuerte Tan Cerca Online

SINOPSIS

En la pelicula Tan Fuerte Tan Cerca (Extremely Loud & Incredibly Close), Oskar es un niño alejado de lo que se considera “lo normal”, ya que a sus once años es astrofísico, pintor, diseña joyas, etc. Podemos decir que es un superdotado, pero al fin y al cabo es un niño que no está preparado para la pérdida que va a sufrir.
El 11 de septiembre de 2001 este niño pierde a su padre en los atentados. Buscando entre sus pertenencias se encuentra una llave, pero no sabe lo que esa llave abre. Por eso, y sin saber muy bien la razón, empieza a buscar por toda la ciudad.
En su búsqueda, por todos los barrios de Nueva York, Oskar conoce a gente muy variopinta, muchos de ellos familiares de personas fallecidas en los atentados o incluso supervivientes de los mismos.
En su periplo por la ciudad no encuentra nada sobre la llave, pero descubre el verdadero amor y se da cuenta de que eso es lo más importante.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Extremely Loud & Incredibly Close, Tan Fuerte Tan Cerca

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2011

Género: Drama, Intriga

Duracion: 128 minutos

Director: Stephen Daldry

Actores: Adrian Martinez, Jeffrey Wright, John Goodman, Max Von Sydow, Paul Klementowicz, Sandra Bullock, Thomas Horn, Tom Hanks, Viola Davis, Zoe Caldwell


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA