>>>>>>> buscador de peliculas >>>>>>>
Thor: Amor y Trueno gratis, pelicula Thor: Amor y Trueno, Thor: Amor y Trueno online pelicula Doctor Strange en el multiverso de la Locura, Doctor Strange en el multiverso de la Locura online, Doctor Strange en el multiverso de la Locura gratis pelicula Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online, Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis pelicula Eternals, Eternals online, Eternals gratis pelicula Shang-Chi, Shang-Chi online, Shang-Chi gratis pelicula Morbius, Morbius online, Morbius gratis pelicula avengers endgame, avengers endgame online, avengers endgame gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis
Ted online, pelicula Ted

TITULO

Ver Pelicula Ted Online

SINOPSIS

En la pelicula Ted, John es un niño que sueña con tener amigos, ya que no es demasiado afortunado en este aspecto. Como no lo consigue, sueña con que su osito Ted cobre vida para tener un amigo que esté siempre con él, y su sueño se convierte en realidad.
John y Ted llevan más de veinte años juntos, y llega un momento en el que John se cansa del pobre Ted. A ello contribuye que John tenga novia, y que ésta le reproche constantemente que esté todo el día en casa haciendo cosas poco saludables, por llamarlo de alguna manera.
John necesita empezar a pensar como un hombre adulto con responsabilidades, algo a lo que le debería ayudar Ted, pero la verdad es que no encuentra la ayuda que necesita en el oso, que es bastante grosero y usa un lenguaje poco apropiado.
El personaje de Ted, que está hecho mediante un ordenador, es lo mejor de la película, que es recomendable si te quieres reír durante un rato.

Ted
pelicula Ted

Ted
Ted hd
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Ted

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2012

Género: Comedia, Fantastico

Duracion: 105 minutos

Director: Seth MacFarlane

Actores: Giovanni Ribisi, Jessica Stroup, Joel McHale, Laura Vandervoort, Mark Wahlberg, Mila Kunis, Norah Jones, Patrick Warburton, Ryan Reynolds, Sam J. Jones, Seth MacFarlane, Tom Skerritt


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA