pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis pelicula deadpool 2, deadpool 2 online, deadpool 2 gratis pelicula el hombre hormiga y la avispa, el hombre hormiga y la avispa online, el hombre hormiga y la avispa gratis pelicula jurassic world el reino caido, jurassic world el reino caido online, jurassic world el reino caido gratis
Teen Beach Movie online, pelicula Teen Beach Movie

TITULO

Ver Pelicula Teen Beach Movie Online

SINOPSIS

Una pareja de jóvenes está disfrutando de las últimas olas del verano, pues el periodo estival toca a su fin. La última ola los lleva a una playa muy extraña, pues parece que han retrocedido en el tiempo hasta la época en la que se rodó la famosa película Wet Side Story.
Todo pasa de repente, mientras dos bandas urbanas se están peleando por controlar la playa. En un segundo, aquellos que se peleaban comienzan a bailar y la pareja de jóvenes se quedan con la boca abierta contemplando el espectáculo.
Los chicos no saben qué pasa, pero lo que sí saben es que tienen que hacer lo posible por volver a su época, con su familia y sus amigos. Sin embargo, ocurre algo que les va a poner difícil la vuelta.
Dos personas del paso se enamoran de cada uno de ellos, lo que puede hacer que el pasado cambie y que esto afecte al futuro a donde ellos quieren volver.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Teen Beach Movie

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2013

Género: Comedia, Disney, Musical

Duracion: 109 minutos

Director: Jeffrey Hornaday

Actores: Barry Bostwick, Chrissie Fit, Garrett Clayton, Grace Phipps, Jessica Lee Keller, John DeLuca, Kent Boyd, Kevin Chamberlin, Maia Mitchell, Mollee Gray, Ross Lynch, Steve Valentine, Suzanne Cryer


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA