pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis pelicula deadpool 2, deadpool 2 online, deadpool 2 gratis pelicula el hombre hormiga y la avispa, el hombre hormiga y la avispa online, el hombre hormiga y la avispa gratis pelicula jurassic world el reino caido, jurassic world el reino caido online, jurassic world el reino caido gratis
Templario online, pelicula Templario

TITULO

Ver Pelicula Templario Online

SINOPSIS

En la pelicula Templario (Ironclad), nos vamos a la Inglaterra de principios del siglo XIII, la cual se regía por el feudalismo, como la mayor parte de la sociedad europea de la época. En esos momentos gobernaba el rey Juan, el cual estaba en problemas con los señores feudales debido a su forma de gobernar, un tanto despótica.
Los señores feudales se reunieron y dijeron basta, por lo que limitaron el poder real. Nació la Carta Magna, pero el rey no había dicho su última palabra, pues reunió a un ejército y se negó a ratificar los acuerdos a los que había llegado con los nobles.
El rey Juan provocó una guerra civil, con la idea de no hacer nada de lo acordado, y también de eliminar a aquellos caballeros que lo habían humillado, atreviéndose a poner en cuestión su poder real.
Entre esos caballeros está un grupo de templarios, que encerrados en su castillo se disponen a aguantar el asedio de las tropas reales, algo que será muy complicado, pues son muy inferiores en número.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Ironclad, Templario

Audio: Español Latino

País: Reino Unido

Género: Accion, Aventura

Duracion: Jonathan English

Director: Jonathan English

Actores: Aneurin Barnard, Bree Condon, Brian Cox, Charles Dance, Derek Jacobi, James Purefoy, Jamie Foreman, Jason Flemyng, Kate Mara, Mackenzie Crook, Paul Giamatti


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA