>>>>>>> buscador de peliculas >>>>>>>
pelicula avengers endgame, avengers endgame online, avengers endgame gratis pelicula capitana marvel, capitana marvel online, capitana marvel gratis pelicula pokemon detective pikachu, pokemon detective pikachu online, pokemon detective pikachu gratis pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis
Tengo Ganas de Ti online, pelicula Tengo Ganas de Ti

TITULO

Ver Pelicula Tengo Ganas de Ti Online

SINOPSIS

La pelicula Tengo Ganas de Ti es la continuacion de 3 Metros Sobre el Cielo, y comienza cuando Hache vuelve a Madrid después de dos años viviendo en Nueva York, y pronto se va a dar cuenta de que las cosas han cambiado para él, y no a mejor precisamente. Dos años es mucho tiempo, por lo que tiene que empezar de nuevo.
Lo primero es encontrar un trabajo para poder vivir, y después tiene que preocuparse de conseguir nuevos amigos, pensar qué va a hacer con su vida e incluso conocer a alguna chica con la que empezar una relación.
Esta chica va a ser Gin. Ella es muy guapa, amable, y sobre todo alegre, por lo que Hache no tarda en enamorarse de ella, a pesar de que el recuerdo de Babi sigue demasiado presente, y teme que nunca desaparezca.
Cuando está en su mejor momento con Gin, Hache se encuentra con Babi por casualidad. En ese momento todo el pasado le vuelve a la mente y su relación con Gin se va a tambalear.


  • COMPARTIR
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Tengo Ganas de Ti, 3MSC 2

Audio: Español

País: España

Año: 2012

Género: Drama, Romantica

Duracion: 123 minutos

Director: Fernando González Molina

Actores: Andrea Duro, Antonio Velázquez, Carme Elias, Clara Lago, Cristina Plazas, Diego Martín, Ismael Martínez, Lucho Fernández, María Valverde, Marina Salas, Mario Casas, Nerea Camacho


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA