>>>>>>> buscador de peliculas >>>>>>>
pelicula Echo, Echo online, Echo gratis pelicula What if, What if online, What if gratis pelicula the marvels, the marvels online, the marvels gratis pelicula Loki, Loki online, Loki gratis pelicula invasion secreta, invasion secreta online, invasion secreta gratis pelicula Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online, Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis pelicula Guardianes de la Galaxia 3, Guardianes de la Galaxia 3 online, Guardianes de la Galaxia 3 gratis pelicula Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online, Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis
Tentados por el Desastre online, pelicula Tentados por el Desastre

TITULO

Ver Pelicula Tentados por el Desastre Online

SINOPSIS

En la pelicula Tentados por el Desastre (Flirting with Disaster), sólo las personas que han sido adoptadas conocen la angustia que supone no conocer nada sobre su pasado, lo que incluye no haber conocido a sus padres biológicos. Y es que aunque esos padres se desentendieran, no dejan de ser las personas que les han dado la vida.
Esto es lo que le pasa al protagonista de Flirting with Disaster. Pese a estar casado, ser feliz en su matrimonio, y tener un hijo al que adora, y que acaba de nacer, necesita saber quién es en realidad.
De esta forma, con su familia y una psicóloga, que fue la que medió en su adopción, se va de viaje para tratar de conocer a sus padres, y encontrar la respuesta a decenas de preguntas que se está haciendo desde pequeño.
La película tiene mucho de autobiográfica, puesto que el director ha conocido una experiencia similar de mano de su hermana, que fue adoptada por sus padres cuando era pequeña, por lo que refleja la realidad de una manera bastante fiel.

pelicula Tentados por el Desastre

Tentados por el Desastre
Tentados por el Desastre hd
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Flirting with Disaster, Flirteando con el Desastre, Tentados por el Desastre

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 1996

Género: Comedia

Duracion: 91 minutos

Director: David O. Russell

Actores: Alan Alda, Ben Stiller, George Segal, Josh Brolin, Lily Tomlin, Mary Tyler Moore, Patricia Arquette, Richard Jenkins, Téa Leoni


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA