>>>>>>> buscador de peliculas >>>>>>>
pelicula Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online, Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis pelicula Eternals, Eternals online, Eternals gratis pelicula Shang-Chi, Shang-Chi online, Shang-Chi gratis Black Widow gratis, pelicula Black Widow, Black Widow online pelicula Morbius, Morbius online, Morbius gratis pelicula Los Nuevos Mutantes, Los Nuevos Mutantes online, Los Nuevos Mutantes gratis pelicula avengers endgame, avengers endgame online, avengers endgame gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis
Terminator online, pelicula Terminator

TITULO

Ver Pelicula Terminator Online

SINOPSIS

La pelicula Terminator (El Exterminador) es de esos films que nos muestra un futuro muy negro en la Tierra. En concreto nos traslada hasta el año 2029, año en el cual la tierra está dominada por los cyborg, y los humanos hacen todo lo posible por luchar contra ellos.
Los cyborg quieren ganar la batalla a toda costa, y por eso mandan al año 1984 a Terminator, un cyborg que tiene una misión muy concreta, que es terminar con la vida de un niño, que liderará la resistencia en el futuro.
Este niño será el líder de la resistencia en el año 2029, así que lo que pretenden las máquinas es asesinarlo en 1984 para que no exista en el futuro. Por supuesto, los humanos no se van a quedar de brazos cruzados, y mandan al pasado a Kyle Reese, que debe tratar de que el niño sobreviva al ataque de esta máquina despiadada, que no se detendrá ante nada.

Terminator
pelicula Terminator

Terminator
Terminator hd
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: The Terminator, El Exterminador

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 1984

Género: Accion, Ciencia Ficcion, Fantastico

Duracion: 107 minutos

Director: James Cameron

Actores: Arnold Schwarzenegger, Bess Motta, Bill Paxton, Brad Rearden, Brian Thompson, Dick Miller, Earl Boen, Franco Columbu, Lance Henriksen, Linda Hamilton, Michael Biehn, Paul Winfield, Rick Rossovich


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA