pelicula capitana marvel, capitana marvel online, capitana marvel gratis pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis pelicula deadpool 2, deadpool 2 online, deadpool 2 gratis pelicula el hombre hormiga y la avispa, el hombre hormiga y la avispa online, el hombre hormiga y la avispa gratis
Terminator 2 online, pelicula Terminator 2

TITULO

Ver Pelicula Terminator 2 Online

SINOPSIS

En la pelicula Terminator 2: El Juicio Final (Terminator 2: Judgment Day), Sarah Connor es una joven madre soltera que está internada en un psiquiátrico a consecuencia de la educación que le ha estado dando a su hijo John, al que ha educado como si fuese un soldado y al que ha enseñado todo tipo de tácticas de supervivencia.
La gente cree que está loca, y de ahí que la internen en un centro, pero Sarah sabe que no es así. La razón por la que hace esto, es porque una persona del futuro le ha dicho que su hijo John será el líder de la resistencia humana en un futuro.
Pronto se darán cuenta de que Sarah no está tan loca como aparenta, ya que un androide viene del futuro para matar a John, a la vez que otro viene para rescatarlo a él y a su madre. Lo que ocurre es que el androide que tiene malas intenciones es más evolucionado, y eliminarlo será casi imposible.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Terminator 2: Judgment Day, Terminator 2: El Juicio Final, El Exterminator 2

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 1991

Género: Accion, Ciencia Ficcion, Fantastico

Duracion: 134 minutos

Director: James Cameron

Actores: Arnold Schwarzenegger, Castulo Guerra, Danny Cooksey, Earl Boen, Edward Furlong, Jenette Goldstein, Joe Morton, Leslie Hamilton Gearren, Linda Hamilton, Michael Biehn, Michael Edwards, Robert Patrick, S. Epatha Merkerson, Xander Berkeley


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA