pelicula capitana marvel, capitana marvel online, capitana marvel gratis pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis pelicula deadpool 2, deadpool 2 online, deadpool 2 gratis pelicula el hombre hormiga y la avispa, el hombre hormiga y la avispa online, el hombre hormiga y la avispa gratis
Terminator 3 online, pelicula Terminator 3

TITULO

Ver Pelicula Terminator 3 Online

SINOPSIS

La pelicula Terminator 3: La Rebelion de las Maquinas (Terminator 3: Rise of the Machines) se ambienta 10 años después de la segunda parte. Hace 10 años que John Connor evitó lo que se denomina como el Día del Juicio Final. En este día las máquinas deberían dominar el mundo, pero gracias a John ese día no pasó nada y los humanos siguieron en la Tierra.
Por supuesto, esto no ha sido gratis para John, que ahora tiene que vivir como un fugitivo, sin identificaciones de ningún tipo, trabajo, tarjetas de crédito, etc. Esta es la única manera de evitar que lo localicen y envíen nuevas máquinas a matarlo.
Skynet no se puede quedar quieto, y por eso ahora envía una nueva máquina al pasado, puesto que en la actualidad localizar a John es imposible. La nueva máquina se llama T-X, y es aún peor que las anteriores.
En el pasado John tendrá que luchar de nuevo, pero ahora la máquina también va a por Kate, la que ahora es una joven veterinaria que parece no tener nada que ver en el asunto.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Terminator 3: Rise of the Machines, Terminator 3: La Rebelion de las Maquinas

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2003

Género: Accion, Ciencia Ficcion, Fantastico

Duracion: 108 minutos

Director: Jonathan Mostow

Actores: Arnold Schwarzenegger, Brian Sites, Chopper Bernet, Claire Danes, David Andrews, Earl Boen, Kristanna Loken, M.C. Gainey, Mark Famiglietti, Moira Sinise, Nick Stahl


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA