pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis pelicula deadpool 2, deadpool 2 online, deadpool 2 gratis pelicula el hombre hormiga y la avispa, el hombre hormiga y la avispa online, el hombre hormiga y la avispa gratis pelicula jurassic world el reino caido, jurassic world el reino caido online, jurassic world el reino caido gratis
Terminator 4 online, pelicula Terminator 4

TITULO

Ver Pelicula Terminator 4 Online

SINOPSIS

En la pelicula Terminator 4 (Terminator Salvation: The Future Begins), nos vamos hasta el año 2018, y aquí el temido Día del Juicio Final ha llegado, así que las máquinas mandan en la Tierra, y no sólo mandan sino que se dedican a matar a todos los humanos que quedan, que tienen que vivir escondidos.
La única esperanza que queda es John Connor, que ve llegar el día para el que se ha preparado durante toda su vida, pero lo cierto es que ni siquiera él lo tiene fácil, para poder doblegar a un enemigo que los supera en número.
Para complicarlo todo un poco más, de repente un hombre llamado Marcus entra en escena. Viene del pasado y sólo recuerda que estaba al borde de la muerte antes de aparecer en el 2018.
John Connor no se fía de él, pero pronto se da cuenta de que unir sus fuerzas es la única manera de poder salvar lo que queda de la raza humana.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Terminator Salvation: The Future Begins, Terminator 4: La Salvacion

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2009

Género: Accion, Ciencia Ficcion, Fantastico

Duracion: 114 minutos

Director: McG

Actores: Anton Yelchin, Beth Bailey, Bryce Dallas Howard, Chris Browning, Christian Bale, Common, Helena Bonham Carter, Ivan G'Vera, Jadagrace, Jane Alexander, Michael Ironside, Moon Bloodgood, Sam Worthington


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA