pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis pelicula deadpool 2, deadpool 2 online, deadpool 2 gratis pelicula el hombre hormiga y la avispa, el hombre hormiga y la avispa online, el hombre hormiga y la avispa gratis pelicula jurassic world el reino caido, jurassic world el reino caido online, jurassic world el reino caido gratis
Terremoto: La Falla de San Andres online, pelicula Terremoto: La Falla de San Andres

TITULO

Ver Pelicula Terremoto: La Falla de San Andres Online

SINOPSIS

La falla de San Andrés es una de las más activas del mundo y en esta película vemos cómo desata su terrible fuerza sobre California, en donde el movimiento tectónico produce un terremoto de fuerza nueve, lo que es devastador.
Ante esta catástrofe, el piloto de rescate Ray y su ex mujer viajan deprisa y corriendo a San Francisco, ciudad en la que está su hija para intentar encontrarla y rescatarla del desastre que es el terremoto.
Si ha sobrevivido, su hija se tendrá que enfrentar a una catástrofe humanitaria, las cuales no son muy bien gestionadas en los Estados Unidos. Por eso, sus padres van a buscarla con la esperanza de salvarla.
Con lo que no cuentan es con lo que se van a encontrar durante el trayecto, en el cual parece que la sociedad que ellos han conocido ha cambiado para siempre debido a la situación que se está viviendo.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: San Andreas, Terremoto: La Falla de San Andres

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2015

Género: Accion, Aventura, Drama, Thriller

Duracion: 113 minutos

Director: Brad Peyton

Actores: Alexandra Daddario, Art Parkinson, Carla Gugino, Dwayne "The Rock" Johnson, Hugo Johnstone-Burt, Ioan Gruffudd, Kylie Minogue, Paul Giamatti, Todd Williams, Will Yun Lee


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA