>>>>>>> buscador de peliculas >>>>>>>
pelicula avengers endgame, avengers endgame online, avengers endgame gratis pelicula capitana marvel, capitana marvel online, capitana marvel gratis pelicula pokemon detective pikachu, pokemon detective pikachu online, pokemon detective pikachu gratis pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis
The Interview online, pelicula The Interview

TITULO

Ver Pelicula The Interview Online

SINOPSIS

Pocas películas como The Interview (Una Loca Entrevista) han despertado tanta controversia como esta en los últimos años, hasta el punto de que Sony decidió que lo más prudente era no estrenarla, aunque al final ha tenido que dar marcha atrás por la presión social. Sólo por eso ya deberías verla.
En la cinta aparecen Dave y Aaron. El primero es el presentador de un programa de entrevistas muy popular y el segundo es su productor. El reto de cualquier entrevistador es conseguir exclusivas, y lo cierto es que los dos la consiguen cuando son capaces de que Kim Jong-Un, el dictador que dirige Corea del Norte con mano de hierro, les dice que sí a su petición de entrevista.
Es evidente que el dictador no va a dejar Corea del Norte, así que Dave y Aaron tienen que ir hasta ese país del que nadie sabe casi nada. Aprovechando el viaje, la CIA se reúne con ellos y les pide un favor: que maten al dictador. Si se lo pide la CIA ninguno de los dos se puede negar, pero lo cierto es que sus habilidades como asesinos dejan mucho que desear.


  • COMPARTIR
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: The Interview, Una Loca Entrevista

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2014

Género: Accion, Comedia

Duracion: 108 minutos

Director: Evan Goldberg, Seth Rogen

Actores: Anders Holm, Charles Rahi Chun, Diana Bang, Eminem, Geoff Gustafson, James Franco, James Yi, Lizzy Caplan, Paul Bae, Randall Park, Reese Alexander, Rob Lowe, Seth Rogen, Timothy Simons


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA