>>>>>>> buscador de peliculas >>>>>>>
pelicula avengers endgame, avengers endgame online, avengers endgame gratis pelicula capitana marvel, capitana marvel online, capitana marvel gratis pelicula pokemon detective pikachu, pokemon detective pikachu online, pokemon detective pikachu gratis pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis
The Purge 2 online, pelicula The Purge 2

TITULO

Ver Pelicula The Purge 2 Online

SINOPSIS

En la pelicula The Purge 2: Anarchy (12 Horas Para Sobrevivir), el gobierno de los Estados Unidos está en las manos de los Nuevos Fundadores de América, un grupo un tanto especial que tiene un problema muy serio con el crimen. Ellos quieren que el crimen esté bajo, muy bajo, pero la estadística es tozuda y siempre está por encima de los que ellos quieren.
Asociado al crimen está el problema de las cárceles, que están llenas y que no pueden tener a más internos, por lo que a los nuevos gobernantes se les ocurre una solución muy ingeniosa. Ellos saben que sus conciudadanos van a delinquir, de forma que se les ocurre dejar un día para que el que todo aquel que quiera cometer un delito lo haga sin consecuencias.
Durante una noche el crimen está permitido. No hay policía, no hay bomberos y no hay ambulancias, de manera que aquel que es atacado tiene que defenderse por sí mismo. Esto es lo que vemos en la película, en la cual un grupo de personas tendrá que defenderse a sí misma de todos los criminales que aprovechan esa noche para satisfacer su más bajos instintos.


  • COMPARTIR
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: The Purge 2, Anarchy: La Noche de las Bestias, 12 Horas para Sobrevivir

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2014

Género: Accion, Terror, Thriller

Duracion: 102 minutos

Director: James DeMonaco

Actores: Carmen Ejogo, Frank Grillo, Jack Conley, John Beasley, Justina Machado, Kiele Sanchez, Zach Gilford, Zoe Borde


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA