pelicula capitana marvel, capitana marvel online, capitana marvel gratis pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis pelicula deadpool 2, deadpool 2 online, deadpool 2 gratis pelicula el hombre hormiga y la avispa, el hombre hormiga y la avispa online, el hombre hormiga y la avispa gratis
The Purge online, pelicula The Purge

TITULO

Ver Pelicula The Purge Online

SINOPSIS

La pelicula The Purge: La Noche de las Bestias (La Noche de la Expiacion) se desarrolla en un futuro distópico en el que reina la delincuencia. La gente que puede permitírselo vive en urbanizaciones cerradas en las que no puede entrar nadie del exterior.
El gobierno decide que una vez al año no está mal hacer una catarsis, así que durante doce horas todo está permitido. Se puede asesinar, robar, torturar, etc., sin consecuencias de ningún tipo. La policía no funciona durante esas horas y los hospitales tampoco.
Una familia se prepara para defenderse de los delincuentes durante la noche, tratando de no hacer nada que los convierta en lo mismo que las personas de las que se defienden, aunque eso no es fácil cuando es tu vida la que está en juego.
No es fácil y menos cuando un extraño entra en tu casa con no se sabe qué intenciones. La familia va a intentar no hacer nada drástico, pero eso es más fácil de decir que de hacer.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: The Purge, La Noche de las Bestias, La Noche de la Expiacion, La Purga

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2013

Género: Crimen, Terror, Thriller

Duracion: 85 minutos

Director: James DeMonaco

Actores: Adelaide Kane, Alicia Vela-Bailey, Edwin Hodge, Ethan Hawke, John Weselcouch, Lena Headey, Max Burkholder, Rhys Wakefield, Tom Yi, Tony Oller, Tyler Jaye


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA