>>>>>>> buscador de peliculas >>>>>>>
pelicula avengers endgame, avengers endgame online, avengers endgame gratis pelicula capitana marvel, capitana marvel online, capitana marvel gratis pelicula pokemon detective pikachu, pokemon detective pikachu online, pokemon detective pikachu gratis pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis
The Raid 2 online, pelicula The Raid 2

TITULO

Ver Pelicula The Raid 2 Online

SINOPSIS

En la pelicula The Raid 2: Berandal (La Redada 2), Rama es un inspector de la policía de Yakarta, en Indonesia, que tras hacer una redada en la que ha habido muchos muertos, se tiene que integrar en la mafia para simular que él es un policía corrupto más.
Su departamento está corrompido, por lo que si sus compañeros sospechan que es un policía íntegro pueden vengarse matando a su familia. Ante esta posibilidad, Rama no tarda en decidirse a hacer lo correcto, aunque no le guste.
La habilidad en las artes marciales le facilita la infiltración. Una vez dentro, Rama tiene que olvidarse de que es un policía y actuar como un criminal, haciendo daño a cualquiera que se ponga en su camino.
Dentro de la mafia es como conocerá su funcionamiento y cuáles de sus compañeros son corruptos, lo que en un tiempo le permitirá detenerlos y poner a salvo a su familia, lo cual sólo logrará si consigue acabar con la corrupción que asola a la policía de la ciudad.

pelicula The Raid 2

The Raid 2
The Raid 2 hd
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: The Raid 2: Berandal, La Redada 2

Audio: Español Latino

País: Indonesia

Año: 2014

Género: Accion, Artes Marciales, Crimen, Thriller

Duracion: 147 minutos

Director: Gareth Evans

Actores: Alex Abbad, Arifin Putra, Cecep Arif Rahman, Cok Simbara, Iko Uwais, Julie Estelle, Oka Antara, Tio Pakusodewo, Yayan Ruhian


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA