>>>>>>> buscador de peliculas >>>>>>>
pelicula Echo, Echo online, Echo gratis pelicula What if, What if online, What if gratis pelicula the marvels, the marvels online, the marvels gratis pelicula Loki, Loki online, Loki gratis pelicula invasion secreta, invasion secreta online, invasion secreta gratis pelicula Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online, Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis pelicula Guardianes de la Galaxia 3, Guardianes de la Galaxia 3 online, Guardianes de la Galaxia 3 gratis pelicula Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online, Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis
The Truman Show online, pelicula The Truman Show

TITULO

Ver Pelicula The Truman Show Online

SINOPSIS

En la pelicula, Truman Burbank es un hombre feliz, que siempre se está riendo y que lleva una vida tranquila en su pueblo. Tiene amigos y está casado, por lo que tiene una vida perfecta. Sin embargo, todo a su alrededor es mentira.
Resulta que Truman es el protagonista de un programa de televisión que lo lleva siguiendo desde que nació. Todo el mundo ha visto la vida de Truman, desde que nació hasta el momento actual en el cual es un adulto casado.
Siempre ha estado seguido por las cámaras y su vida es una completa mentira. Su mejor amigo y su mujer son actores, por lo que Truman vive en una ficción permanente sin saberlo, aunque comienza a sospechar.
Cuando sus sospechas se acrecientan por fin descubre la verdad. Su mundo se cae a sus pies y lo que más daño le hace es descubrir que el accidente de su padre en el mar es una mentira, creada para dar más dramatismo al programa.

pelicula The Truman Show

The Truman Show
The Truman Show hd
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: The Truman Show

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 1998

Género: Comedia, Drama

Duracion: 102 minutos

Director: Peter Weir

Actores: Adam Tomei, Brian Delate, Ed Harris, Harry Shearer, Holland Taylor, Jim Carrey, Laura Linney, Natascha McElhone, Noah Emmerich, O-Lan Jones, Paul Giamatti, Peter Krause, Philip Baker Hall


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA