pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis pelicula deadpool 2, deadpool 2 online, deadpool 2 gratis pelicula el hombre hormiga y la avispa, el hombre hormiga y la avispa online, el hombre hormiga y la avispa gratis pelicula jurassic world el reino caido, jurassic world el reino caido online, jurassic world el reino caido gratis
The Warriors online, pelicula The Warriors

TITULO

Ver Pelicula The Warriors Online

SINOPSIS

En la pelicula The Warriors: Los Amos de la Noche (Los Guerreros), los bajos fondos de la ciudad de Nueva York no son demasiado conocidos por la gente común, aunque la policía sí que sabe lo que pasa en esas zonas. Allí hay bandas como los ejércitos de la noche, que tienen unos 100.000 miembros.
Estos miembros multiplican en número, por cinco, a la policía, por lo que los agentes poco pueden hacer para combatirlos. Este pequeño ejército se acaba de reunir para enfrentarse a los Warriors, una banda a la que acusan de matar a su líder.
Los miembros de los Warriors poco pueden hacer ante este ejército. Así, lo único que les queda es luchar por sus vidas de la mejor manera posible, para lo cual la lealtad entre ellos será lo principal.
La cinta hace un buen retrato de las bandas y de la situación en Nueva York a finales de los setenta, habitada por un sinfín de subculturas urbanas no demasiado conocidas.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: The Warriors, Los Amos de la Noche, Los Guerreros

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 1979

Género: Accion, Thriller

Duracion: 93 minutos

Director: Walter Hill

Actores: Brian Tyler, David Harris, David Patrick Kelly, Deborah Van Valkenburgh, Dorsey Wright, James Remar, Joel Weiss, Michael Beck, Thomas Waites


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA