>>>>>>> buscador de peliculas >>>>>>>
pelicula avengers endgame, avengers endgame online, avengers endgame gratis pelicula capitana marvel, capitana marvel online, capitana marvel gratis pelicula pokemon detective pikachu, pokemon detective pikachu online, pokemon detective pikachu gratis pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis
Thor online, pelicula Thor

TITULO

Ver Pelicula Thor Online

SINOPSIS

Thor es una película mítica, en la cual los dioses tienen un gran protagonismo. La película empieza con Thor, Dios del Trueno, entrando en tierras enemigas para reavivar una guerra, lo cual no gusta nada a su padre, el Dios Odín.
La incursión de Thor en territorio enemigo reaviva antiguas rencillas ya olvidadas, por lo que Odín decide castigar a su hijo, y para ello lo envía a la Tierra, con la intención de que comprenda cómo viven los pueblos que no tienen poder alguno y aprenda la lección.
En su llegada a la Tierra, Thor conoce a unos científicos, entre los cuales destaca Jane, que se enamorará perdidamente de Thor, ya que es muy atractivo. Thor se preocupa de otras cosas, como de la llegada de su hermano Loki, que le tiene envidia y que provocará un gran conflicto entre ambos, en el que Thor lleva todas las de perder si no encuentra su martillo, que es el que le da su poder.


  • COMPARTIR
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Thor

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2011

Género: Accion, Aventura, Ciencia Ficcion, Extraterrestres, Fantastico, Superheroes

Duracion: 109 minutos

Director: Kenneth Branagh

Actores: Anthony Hopkins, Chris Hemsworth, Clark Gregg, Colm Feore, Dakota Goyo, Idris Elba, Jaimie Alexander, Jeremy Renner, Josh Dallas, Kat Dennings, Kimberly Evan, Natalie Portman, Ray Stevenson, Rene Russo, Samuel L. Jackson, Stellan Skarsgård, Tadanobu Asano, Tom Hiddleston


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA