>>>>>>> buscador de peliculas >>>>>>>
pelicula avengers endgame, avengers endgame online, avengers endgame gratis pelicula capitana marvel, capitana marvel online, capitana marvel gratis pelicula pokemon detective pikachu, pokemon detective pikachu online, pokemon detective pikachu gratis pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis
Tiempo de Valientes online, pelicula Tiempo de Valientes

TITULO

Ver Pelicula Tiempo de Valientes Online

SINOPSIS

En la pelicula Tiempo de Valientes, Mariano es un psicoanalista argentino que tiene un accidente de tráfico en unas circunstancias poco claras. Por eso, el juez lo condena a hacer trabajos para la comunidad, y le asigna que trate a Alfredo, un Inspector de Policía.
La mujer de Alfredo lo ha engañado, lo que ha hecho que quede devastado, hasta el punto de necesitar ayuda psicológica. Mariano lo ayuda, pero no en una consulta, sino que lo tiene que acompañar cuando va de patrulla.
Poco a poco se forja una buena relación entre ambos, hasta el punto de que Mariano termina siendo una especie de policía aficionado y ayudante de Alfredo, todo de forma extraoficial pues Mariano no es más que un psicoanalista.
Los dos se van a tener que enfrentar a situaciones muy curiosas y peligrosas, para las que no están preparados, sobre todo Mariano, que no tiene formación policial y que ni siquiera sabe defenderse o usar un arma.

pelicula Tiempo de Valientes

Tiempo de Valientes
Tiempo de Valientes hd
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Tiempo de Valientes

Audio: Español Latino

País: Argentina

Año: 2005

Género: Accion, Comedia, Thriller

Duracion: 109 minutos

Director: Damián Szifrón

Actores: Diego Peretti, Gabriela Izcovich, Luis Luque, Martín Adjemián, Oscar Ferreiro, Tony Lestingi


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA