pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis pelicula deadpool 2, deadpool 2 online, deadpool 2 gratis pelicula el hombre hormiga y la avispa, el hombre hormiga y la avispa online, el hombre hormiga y la avispa gratis pelicula jurassic world el reino caido, jurassic world el reino caido online, jurassic world el reino caido gratis
Tinker Bell y el Tesoro Perdido online, pelicula Tinker Bell y el Tesoro Perdido

TITULO

Ver Pelicula Tinker Bell y el Tesoro Perdido Online

SINOPSIS

En la pelicula Tinker Bell y el Tesoro Perdido (Tinker Bell and the Lost Treasure), el otoño está a punto de llegar y Campanilla se ha propuesto rejuvenecer al Árbol de Polvo de Hadas, para lo cual tiene que buscar un tesoro. La empresa no es sencilla, por lo que su amigo Terence se ofrece a ayudarla.
Sin saber por qué, Campanilla se niega de muy malos modos una y otra vez, lo que hace que la amistad que tiene con Terence desaparezca. Cuando se da cuenta de lo que ha hecho tendrá que remediarlo haciendo un viaje muy largo.
En el camino, Campanilla va a descubrir un tesoro mayor al que buscaba en un principio, y que es probable que no sea nada material, pues las películas de este hada se caracterizan por el mensaje que dan a las niñas, que es el público al que se dirige.
La película es un mensaje sobre la amistad, que nos muestra como la búsqueda de lo material a veces puede nublar nuestro juicio, haciendo que dejemos a un lado lo que de verdad es importante.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Tinker Bell and the Lost Treasure, Tinker Bell y el Tesoro Perdido

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2009

Género: Animacion, Aventura, Disney, Fantastico, Infantil

Duracion: 76 minutos

Director: Klay Hall


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA