>>>>>>> buscador de peliculas >>>>>>>
pelicula avengers endgame, avengers endgame online, avengers endgame gratis pelicula capitana marvel, capitana marvel online, capitana marvel gratis pelicula pokemon detective pikachu, pokemon detective pikachu online, pokemon detective pikachu gratis pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis
Tomb Raider online, pelicula Tomb Raider

TITULO

Ver Pelicula Tomb Raider Online

SINOPSIS

En la pelicula Tomb Raider, Lara Lara Croft no es una mujer normal. Su familia pertenece a la aristocracia y es inmensamente rica, por lo que se ha educado en los mejores colegios. Debido a que el dinero nunca ha sido un problema para ella, su padre tampoco ha tenido una profesión normal, y se ha dedicado en cuerpo y alma a buscar tesoros arqueológicos.
Ahora que el padre de la familia a muerto, Lara ocupa su puesto en la búsqueda de estos tesoros. Para ello, se ha entrenado en artes marciales, en lucha cuerpo a cuerpo y maneja las armas con soltura. Y es que en esta profesión, nunca se sabe a quién habrá que enfrentarse.
Lara también habla varios idiomas, algo que le será muy útil ya que tendrá que viajar por todo el mundo en sus misiones, como la que la ocupa en esta película. En ella, va en busca del Triángulo de la Luz. Este antiguo talismán es muy codiciado, ya que tiene una propiedad muy curiosa, y que consiste en que la persona que lo tenga en su poder, podrá hacer lo que quiera con el tiempo.

pelicula Tomb Raider

Tomb Raider
Tomb Raider hd
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Lara Croft: Tomb Raider

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2001

Género: Accion, Aventura, Fantastico

Duracion: 104 minutos

Director: Simon West

Actores: Angelina Jolie, Daniel Craig, Iain Glen, Jon Voight, Leslie Phillips, Mark Collie, Noah Taylor


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA