>>>>>>> buscador de peliculas >>>>>>>
pelicula avengers endgame, avengers endgame online, avengers endgame gratis pelicula capitana marvel, capitana marvel online, capitana marvel gratis pelicula pokemon detective pikachu, pokemon detective pikachu online, pokemon detective pikachu gratis pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis
Tonto y Retonto 2 online, pelicula Tonto y Retonto 2

TITULO

Ver Pelicula Tonto y Retonto 2 Online

SINOPSIS

En la pelicula Tonto y Retonto 2 (Dos Tontos Todavia Mas Tontos), ya han pasado veinte años desde que dejamos a los dos idiotas jugando al escondite, y ahora de nuevo vemos a Lloyd y a Harry, dos de los tontos más adorables de toda la historia del cine y con los que te reirás mucho.
Lloyd lleva años en una especie de coma del que no sale, y todo es debido al rechazo de una mujer, que no quiso estar con un tonto de este calibre, por lo que se fue. Sin embargo, Harry lo necesita, así que tiene que hacer todo lo posible para que salga de su estado. El motivo es que Harry se entera de que tiene una hija y que ésta está enferma. Su hija necesita un trasplante de riñón y él está dispuesto a darle uno de los suyos, pero para eso tiene que llegar hasta ella.
Los dos amigos van a tener que atravesar los Estados Unidos. El viaje no será fácil, pues hay que tener en cuenta que son dos de las personas más tontas que hay sobre la faz de la Tierra.


  • COMPARTIR
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Dumb and Dumber To, Tonto y Retonto 2, Dos Tontos Todavia Mas Tontos

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2014

Género: Comedia

Duracion: 108 minutos

Director: Bobby Farrelly, Peter Farrelly

Actores: Bill Murray, Cam Neely, Erika Bierman, Jeff Daniels, Jim Carrey, Kathleen Turner, Lauren Henneberg, Laurie Holden, Paul Blackthorne, Rachel Melvin, Rob Riggle


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA