pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis pelicula deadpool 2, deadpool 2 online, deadpool 2 gratis pelicula el hombre hormiga y la avispa, el hombre hormiga y la avispa online, el hombre hormiga y la avispa gratis pelicula jurassic world el reino caido, jurassic world el reino caido online, jurassic world el reino caido gratis
Tonto y Retonto online, pelicula Tonto y Retonto

TITULO

Ver Pelicula Tonto y Retonto Online

SINOPSIS

A pesar de que la pelicula Tonto y Retonto (“Dumb & Dumber” en ingles y “Dos Tontos Muy Tontos” en español) no fue muy bien acogida por los críticos, lo cierto es que con el tiempo se ha ido convirtiendo en una comedia de culto, y es que cumple con su misión haciéndote reír.
Los protagonistas son Lloyd y Harry, dos amigos que se caracterizan por ser completamente idiotas. Es por eso que ambos son amigos, ya que nadie quiere saber nada de ellos, y su vida es lamentable en todos los aspectos.
Pese a lo tontos que son ambos trabajan. Uno conduce limousinas y el otro transporta perros, un trabajo adecuado para su nula capacidad intelectual. Así, es en ese trabajo cuando ocurre algo que les hace emprender un viaje.
Una chica se deja un maletín en la limusina y Lloyd se enamora de ella, sólo por eso. De esta forma, los dos idiotas no se lo piensan y recorren el país entero para buscarla y darle el maletín que se olvidó.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Dumb and Dumber, Dos Tontos Muy Tontos, Tonto y Retonto

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 1994

Género: Comedia

Duracion: 105 minutos

Director: Peter Farrelly

Actores: Cam Neely, Charles Rocket, Hank Brandt, Jeff Daniels, Jim Carrey, Joe Baker, Karen Duffy, Lauren Holly, Mike Starr, Teri Garr, Victoria Rowell


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA