>>>>>>> buscador de peliculas >>>>>>>
Thor: Amor y Trueno gratis, pelicula Thor: Amor y Trueno, Thor: Amor y Trueno online pelicula Doctor Strange en el multiverso de la Locura, Doctor Strange en el multiverso de la Locura online, Doctor Strange en el multiverso de la Locura gratis pelicula Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online, Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis pelicula Eternals, Eternals online, Eternals gratis pelicula Shang-Chi, Shang-Chi online, Shang-Chi gratis pelicula Morbius, Morbius online, Morbius gratis pelicula avengers endgame, avengers endgame online, avengers endgame gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis
Tootsie online, pelicula Tootsie

TITULO

Ver Pelicula Tootsie Online

SINOPSIS

En la pelicula Tootsie, Michael Dorsey es un actor de Nueva York, que como tantos otros no tiene éxito en su profesión. Por si fuera poco, adquiere fama de conflictivo en el gremio, lo que lo condena a no poder trabajar en ninguna parte.
Por eso, Michael toma una decisión radical. Se traviste y desde ese momento se hace pasar por una mujer, con la idea de poder obtener papeles, cosa que consigue. Como mujer nadie lo conoce, y su fama de crear conflictos en el trabajo se pierde.
De hecho, se puede decir que como mujer comienza a tener cierto éxito, lo que le comienza a traer problemas, pues está fingiendo ser alguien que no es, y al ser del sexo contrario, la farsa es muy complicada de mantener.
¿Durante cuánto tiempo va a poder Michael engañar a los demás? A pesar de sus dotes de actor, no creo que lo consiga durante mucho más tiempo.

Tootsie
pelicula Tootsie

Tootsie
Tootsie hd
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Tootsie

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 1982

Género: Comedia

Duracion: 118 minutos

Director: Sydney Pollack

Actores: Bill Murray, Charles Durning, Dabney Coleman, Doris Belack, Dustin Hoffman, Geena Davis, George Gaynes, Jessica Lange, Sydney Pollack, Teri Garr


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA