>>>>>>> buscador de peliculas >>>>>>>
pelicula Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online, Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis pelicula Eternals, Eternals online, Eternals gratis pelicula Shang-Chi, Shang-Chi online, Shang-Chi gratis Black Widow gratis, pelicula Black Widow, Black Widow online pelicula Morbius, Morbius online, Morbius gratis pelicula Los Nuevos Mutantes, Los Nuevos Mutantes online, Los Nuevos Mutantes gratis pelicula avengers endgame, avengers endgame online, avengers endgame gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis
Trafico Humano online, pelicula Trafico Humano

TITULO

Ver Pelicula Trafico Humano Online

SINOPSIS

En Trafico Humano (Skin Trade), Nick es un detective de la policía de Nueva York que a consecuencia de su trabajo va a vivir un hecho muy traumático. Un criminal serbio, de esos con los que es mejor no meterse aunque uno sea policía asesina a la familia de Nick.
Como es natural Nick se vuelve loco y lo único que le importa ahora mismo es matar a ese criminal, para lo cual hará lo que sea, como por ejemplo buscarlo por todo el mundo para eliminarlo.
Investigando, se entera de que el asesino de su familia está en Tailandia. Por eso, viajará hasta el país asiático, en donde va a tener la ayuda de un policía local, que le ayudará a eliminar al asesino de su familia.
La ayuda de este policía tailandés se debe a que el criminal serbio tiene una red de trata de personas que parten del país asiático, algo que las autoridades no pueden permitir.

Trafico Humano
pelicula Trafico Humano

Trafico Humano
Trafico Humano hd
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Skin Trade, Trafico Humano

Audio: Español España, Español Latino, Ingles

País: USA

Año: 2014

Género: Accion, Crimen, Thriller

Duracion: 96 minutos

Director: Ekachai Uekrongtham

Actores: Cary-Hiroyuki Tagawa, Celina Jade, Dolph Lundgren, Leo Rano, Michael Jai White, Peter Weller, Ron Perlman, Sahajak Boonthanakit, Tony Jaa


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA