pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis pelicula deadpool 2, deadpool 2 online, deadpool 2 gratis pelicula el hombre hormiga y la avispa, el hombre hormiga y la avispa online, el hombre hormiga y la avispa gratis pelicula jurassic world el reino caido, jurassic world el reino caido online, jurassic world el reino caido gratis
Transformers 4 online, pelicula Transformers 4

TITULO

Ver Pelicula Transformers 4 Online

SINOPSIS

En la pelicula Transformers 4: La Era de la Extincion (Transformers: Age of Extinction), cuatro años han pasado ya desde los incidentes de Chicago, pero la Humanidad aún está intentando reparar todos los destrozos que se produjeron. Además, o hay rastro ni de los Autobots ni de los Decepticons. Visto lo ocurrido, el gobierno de los USA decide que lo mejor es crear Transformers propios, que sigan sus órdenes, por lo que se ponen manos a la obra. Al frente del proyecto ponen a un diseñador un tanto presuntuoso que dice que no es difícil crear Transformers mucho mejores que los Autobots.
Por otro lado, un mecánico encuentra un camión y comienza a ejercer con él, reparándolo. Poco a poco se da cuenta de que está ante un Transformers, y no ante uno cualquiera, pues el camión es el líder de los Autobots.
El mecánico cree que ha tenido una suerte enorme, enseguida va a ver que lo que el principio era suerte ahora se va a convertir en un problema muy grande y complicado de resolver.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Transformers: Age of Extinction, Transformers: La Era de la Extincion, Transformers 4

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2014

Género: Accion, Aventura, Ciencia Ficcion, Extraterrestres

Duracion: 164 minutos

Director: Michael Bay

Actores: Brenton Thwaites, Cleo King, Han Geng, Jack Reynor, Kelsey Grammer, Li Bingbing, Mark Wahlberg, Nicola Peltz, Sophia Myles, Stanley Tucci, T.J. Miller, Victoria Summer


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA