pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis pelicula deadpool 2, deadpool 2 online, deadpool 2 gratis pelicula el hombre hormiga y la avispa, el hombre hormiga y la avispa online, el hombre hormiga y la avispa gratis pelicula jurassic world el reino caido, jurassic world el reino caido online, jurassic world el reino caido gratis
Trascender online, pelicula Trascender

TITULO

Ver Pelicula Trascender Online

SINOPSIS

En la pelicula Trascender (Transcendence), el Dr. Will es un investigador en el campo de la Inteligencia Artificial, pero no es uno cualquiera sino la máxima autoridad mundial en ese campo. Este científico se ha empeñado en crear una máquina perfecta, que se asemeje al humano en un porcentaje del 100%.
Muchas personas no lo ven bien, por lo que hay grupos que intentan parar a este científico, llegando los más extremistas a querer matarlo, pero la verdad es que nada lo detiene y que sus críticos sólo consiguen darle más fuerza.
El Dr. Will no trabaja solo, y tiene dos colaboradores que cada vez dudan más del proyecto que tienen entre manos. Las dudas no vienen por su viabilidad, ya que el proyecto es realizable, sino por si es moralmente aceptable.
Para empeorar las cosas, conforme avanza el tiempo, el Dr. Will se vuelve un poco loco y lo único que busca es el poder, algo que con sus conocimientos puede obtener con mucha facilidad.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Transcendence, Trascender

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2014

Género: Accion, Ciencia Ficcion, Drama, Intriga

Duracion: 118 minutos

Director: Wally Pfister

Actores: Cillian Murphy, Clifton Collins Jr., Cole Hauser, Johnny Depp, Josh Stewart, Kate Mara, Morgan Freeman, Olivia Taylor Dudley, Paul Bettany, Rebecca Hall


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA