pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis pelicula deadpool 2, deadpool 2 online, deadpool 2 gratis pelicula el hombre hormiga y la avispa, el hombre hormiga y la avispa online, el hombre hormiga y la avispa gratis pelicula jurassic world el reino caido, jurassic world el reino caido online, jurassic world el reino caido gratis
Triste Cancion de Amor online, pelicula Triste Cancion de Amor

TITULO

Ver Pelicula Triste Cancion de Amor Online

SINOPSIS

En la pelicula Triste Cancion de Amor (Take This Waltz), Margot es una mujer que se va a ver en problemas debido a que termina metida dentro de un triángulo amoroso sin buscarlo, o al menos sin buscarlo demasiado. Está casada con Lou, un escritor de libros de cocina muy conocido, pero lo cierto es que en su matrimonio le falta algo.
Por eso, cuan conoce a Daniel algo pasa en su interior. La atracción entre Margot y Daniel es inmediata, por lo que se acercan el uno al otro muy pronto. Sin embargo, ella está casada y eso la frena un poco, pues no quiere romper su matrimonio.
Al final se deja arrastrar por el deseo y se va con Daniel, pues es lo que le pide el cuerpo. La nueva relación con Daniel hace que Margot piense mucho sobre ella misma, sobre lo que le pide a una relación y sobre lo que necesita en realidad.
Ahora, lo único que le queda es pensar qué hará con su matrimonio.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Take This Waltz, Triste Cancion de Amor

Audio: Español Latino

País: Canada

Año: 2011

Género: Drama, Romantica

Duracion: 115 minutos

Director: Sarah Polley

Actores: Aaron Abrams, Danielle Miller, Diane D'Aquila, Jennifer Podemski, Luke Kirby, Matt Baram, Michelle Williams, Raoul Bhaneja, Sarah Silverman, Seth Rogen, Vanessa Coelho


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA