>>>>>>> buscador de peliculas >>>>>>>
Thor: Amor y Trueno gratis, pelicula Thor: Amor y Trueno, Thor: Amor y Trueno online pelicula Doctor Strange en el multiverso de la Locura, Doctor Strange en el multiverso de la Locura online, Doctor Strange en el multiverso de la Locura gratis pelicula Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online, Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis pelicula Eternals, Eternals online, Eternals gratis pelicula Shang-Chi, Shang-Chi online, Shang-Chi gratis pelicula Morbius, Morbius online, Morbius gratis pelicula avengers endgame, avengers endgame online, avengers endgame gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis
Tropa de Elite 2 online, pelicula Tropa de Elite 2

TITULO

Ver Pelicula Tropa de Elite 2 Online

SINOPSIS

En la pelicula Tropa de Elite 2, Matías, al que vimos en la primera parte, está a punto de suceder a Nascimiento al frente del BOPE. El segundo cada vez tiene más problemas para estar con su familia, y por eso ha decidido dejarlo todo.
Sin embargo, Nascimiento no va a tener una salida fácil, puesto que a los traficantes de las favelas ahora se han unido las milicias, una especie de agrupaciones de delincuentes que le están creando muchos problemas.
Por si no tuviese bastante con sus problemas, desde el Estado se está poniendo en cuestión la forma de actuar del BOPE, que es el cuerpo especial que dirige, y que tiene que trabajar de una manera poco ortodoxa para obtener resultados.
A lo largo de la película vamos a ver a un Nascimiento cada vez más fuera de sí, puesto que todo lo que le rodea hace que explote, sobre todo cuando se tiene que relacionar con los políticos.

Tropa de Elite 2
pelicula Tropa de Elite 2

Tropa de Elite 2
Tropa de Elite 2 hd
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Tropa de Elite 2, Elite Squad: The Enemy Within

Audio: Español Latino

País: Brasil

Año: 2010

Género: Accion, Crimen, Drama

Duracion: 115 minutos

Director: José Padilha

Actores: André Ramiro, Irandhir Santos, Maria Ribeiro, Milhem Cortaz, Peter Van Held, Rod Carvalho, Seu Jorge, Tainá Müller, Wagner Moura


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA