>>>>>>> buscador de peliculas >>>>>>>
pelicula avengers endgame, avengers endgame online, avengers endgame gratis pelicula capitana marvel, capitana marvel online, capitana marvel gratis pelicula pokemon detective pikachu, pokemon detective pikachu online, pokemon detective pikachu gratis pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis
Troya online, pelicula Troya

TITULO

Ver Pelicula Troya Online

SINOPSIS

La película Troya nos sitúa en el año 1193 antes de Cristo en la Gracia clásica. Paris, que es el príncipe de Troya rapta a Helena, que es la esposa del rey de Esparta. Evidentemente, la respuesta de los espartanos no se hace esperar y las dos ciudades estado griegas entran en guerra.
Los espartanos son pacientes, por lo que asedian Troya durante diez años, en lo que se convierte en uno de los asedios más largos de la historia. La guerra se enquista y la esperanza de que termine algún día no existe.
Las pocas esperanzas que existen recaen en dos jóvenes. Aquiles es uno de ellos, por parte de Esparta y el otro es Héctor, el hijo del rey de Troya. En la época se hacían batallas de héroes y el que ganaba hacía que su bando ganase la guerra.
Troya es una buena película que seguro que hace que los jóvenes se interesen por la historia de Grecia.

pelicula Troya

Troya
Troya hd
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Troya

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2004

Género: Accion, Aventura

Duracion: 162 minutos

Director: Wolfgang Petersen

Actores: Adoni Maropis, Brad Pitt, Brendan Gleeson, Brian Cox, Diane Kruger, Eric Bana, Garrett Hedlund, James Cosmo, John Shrapnel, Julian Glover, Julie Christie, Mark Lewis Jones, Nigel Terry, Orlando Bloom, Peter O'Toole, Rose Byrne, Saffron Burrows, Sean Bean, Trevor Eve, Tyler Mane, Vincent Regan


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA