pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis pelicula deadpool 2, deadpool 2 online, deadpool 2 gratis pelicula el hombre hormiga y la avispa, el hombre hormiga y la avispa online, el hombre hormiga y la avispa gratis pelicula jurassic world el reino caido, jurassic world el reino caido online, jurassic world el reino caido gratis
Truman online, pelicula Truman

TITULO

Ver Pelicula Truman Online

SINOPSIS

La amistad entre dos personas pasa por varias etapas, y una de ellas es aquella en la que se enfría debido a la distancia. Todos tenemos que pensar en nosotros mismos y en nuestro bienestar, por lo que a lo largo de la vida vamos dejando amigos atrás.
Eso es lo que les ocurre a los protagonistas de esta cinta. Uno de ellos es Julián, un actor que tuvo que salir de Argentina hace tiempo y que ahora vive en Madrid, ciudad en la que no está pasando una buena época.
El otro amigo es Tomás, un matemático que hace tiempo que salió de España para ejercer como profesor en una universidad de Canadá. La distancia entre ambos es enorme, por lo que a pesar de su amistad hace mucho que no se ven.
Ahora, tras mucho tiempo sin verse han conseguido reunirse junto con Truman, el perro de uno de ellos. La reunión es importante, pues parece que va a ser la última que van a tener.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Truman

Audio: Español Latino

País: España

Año: 2015

Género: Comedia, Drama

Duracion: 108 minutos

Director: Cesc Gay

Actores: Àgata Roca, Àlex Brendemühl, Ana Gracia, Dolores Fonzi, Eduard Fernández, Elvira Mínguez, Francesc Orella, Javier Cámara, Javier Gutiérrez, José Luis Gómez, Nathalie Poza, Oriol Pla, Pedro Casablanc, Ricardo Darín, Silvia Abascal, Susi Sánchez


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA