>>>>>>> buscador de peliculas >>>>>>>
pelicula avengers endgame, avengers endgame online, avengers endgame gratis pelicula capitana marvel, capitana marvel online, capitana marvel gratis pelicula pokemon detective pikachu, pokemon detective pikachu online, pokemon detective pikachu gratis pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis
Un Loco Viaje al Pasado 2 online, pelicula Un Loco Viaje al Pasado 2

TITULO

Ver Pelicula Un Loco Viaje al Pasado 2 Online

SINOPSIS

En la pelicula Un Loco Viaje al Pasado 2 (Hot Tub Time Machine 2 / Jacuzzi al Pasado 2). las máquinas del tiempo son algo muy útil para solucionar problemas. Cuando cometes un error viajas al pasado y lo solucionas, de manera que en el futuro no tiene consecuencias. Eso es algo que vemos en esta película, aunque surgirán problemas.
Lou es una persona que se suele meter en problemas, aunque por suerte para él sus amigos siempre están ahí para ayudarle. Resulta que tienen un jacuzzi, una de esas bañeras con burbujas, y con él viajan en el tiempo.
En esta ocasión Lou se ha metido en un lio muy gordo, por lo que sus amigos deciden que tienen que ayudarle. Ponen en marcha el jacuzzi y se dirigen al pasado para arreglar los problemas de Lou.
Lo que ocurre es que se equivocan haciendo cálculos y terminan en el futuro. Una vez allí sólo les queda hacer lo posible por arreglar los errores de su amigo en el futuro, para que en el presente no tenga problemas.

pelicula Un Loco Viaje al Pasado 2

Un Loco Viaje al Pasado 2
Un Loco Viaje al Pasado 2 hd
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Hot Tub Time Machine 2, Un Loco Viaje al Pasado 2, Jacuzzi al Pasado 2

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2015

Género: Comedia

Duracion: 92 minutos

Director: Steve Pink

Actores: Adam Scott, Chevy Chase, Collette Wolfe, Craig Robinson, Gillian Jacobs, Rob Corddry


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA